domingo, 29 de noviembre de 2009

Kdd Afsur en el Rio de La Miel

Ayer dia 28 de Noviembre celebramos una Kdd en la Asociacion fotografica del sur (Afsur) al final nos reunimos 20 personas y pasamos un buen dia,charlamos de fotografia,reimos y disfrutamos con la naturaleza.
El rio aun no lleva mucha agua pero esta bastante bonito,por cierto desde aqui quiero hacer un llamamiento a los cada vez mas numerosos senderistas que visitan esta zona,para que por favor se llevan de vuelta su basura y enseñen a los mas jovenes que no deben dejar ningun residuo en este bello paraje natural.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Esquina

FRIGILIANA

Un maravilloso rincon de la provincia de Malaga,perderse en sus calles y tomarse un buen vino en una de sus tabernas es un placer especial.
En cada rincon el fotografo podra encontrar un monton de sensaciones para plasmar en sus fotos,tanto en color como en blanco y negro este pueblo es genial par nuestra aficion.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Abandonada


Torre y antiguo caserio en Guadalmesi una zona costera de gran belleza entre Algeciras y Tarifa conocida por su buenas zonas de pesca y por su grandes zonas para el desembarco de drogas e inmigrantes,la foto esta realizada sobre las 12 de la noche y para ello se utilizo la ayuda de unos buenos golpes del flash.ultimamente me esta gustando bastante la fotografia nocturna ademas de eso me relaja bastante y las horas muertas delante de la camara me sirven para pensar en los problemas cotidianos.

Despues de 5 Meses


Desde el mes de junio no actualizaba mi blog y creo que ya es hora de hacerlo aunque sea una vez por semana voy a mentalizarme y lo hare.
Esta foto la realice ayer en un viaje a la bella ciudad de Nerja,me llamo mucho la atencion ver como la gente aun recuerda con mucho cariño todas las localizaciones de la serie de television verano azul que se rodo en sus playas y calles,aun se puede ver en uno de sus parques el famoso "Barco de Chanquete".