domingo, 24 de enero de 2010



Despues de una semana de tregua, las lluvias han vuelto al campo de Gibraltar.
La verdad es que ya estamos un poco hartos de agua por la comarca, pero que le vamos a hacer.
Ayer, nos levantamos muy temprano con idea de captar en nuestras cámaras la salida del sol desde el parque del centenario, pero nos sorprendió la lluvia y al final, después de un buen desayuno y una agradable charla, el día abrió un poco, y pudimos subir por la carretera de "las pantallas" en Getares.
A mitad del camino, nos sorprendió este bello arcoiris, que tuvimos el tiempo justo de fotografiar y desapareció.
Fue una buena mañana en compañía de Pepelux, Seregring, Vilmor y Xema Romero.

miércoles, 20 de enero de 2010

Arroyo de Benharas


El pasado domingo nos dimos una vuelta por Benharas en el cercano municipio de Los Barrios.
Nos quedamos sorprendidos al ver como lo que, normalmente, es un arroyuelo de montaña con las ultimas lluvias torrenciales se ha convertido en un verdadero río de montaña con un gran volumen de agua y un ensordecedor ruido.
Una pena la cantidad de basura que arrastra alrededor de su cauce, probablemente de las personas que lo visitan y viven a su alrededor, parece que a estas personas eso del medioambiente y la conservación de la naturaleza como que no va con ellos,no se darán cuenta de lo que tenían hasta que no lo pierdan.

domingo, 17 de enero de 2010

El Cielo de Cai



Plaza del palillero en Cádiz, imagen tomada con un ojo de pez Nikon de 10.5mm.

La estructura del centro es una torre colocada a modo de soporte para la iluminación del carnaval de Cádiz 2010, que comenzará en breves semanas.Un paseo por esta zona de Cádiz es muy recomendable para ver toda la actividad de la "tacita de plata", nombre con el que se conocía a Cádiz por la limpieza que atesoraban sus calles en otras epocas, una pena que la corporación actual no mantenga esta idea.

lunes, 11 de enero de 2010

Mi primera exposicion colectiva


Bueno,no os miento nada si os digo que estoy muy ilusionado con esta exposicion organizada por la Asociacion fotografica del Sur y en compañia de buenos amigos nos decidimos ha exponer un trabajo realizado durante todo el año 2009.
Os invito a asistir al evento que durara 2 semanitas en la Sala Joven de exposiciones de San Roque en el Campo de Gibraltar.