martes, 15 de febrero de 2011

Fórmula 1 Test en Jerez, Febrero de 2011











Durante los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2011, el circo de la Fórmula 1 ha vuelto al circuito de Jerez. Este circuito ha congregado a más de 50.000 personas durante los cuatro días que duraron las pruebas.
Este año, al contrario que el pasado, el agua solo hizo acto de presencia durante los últimos 10 minutos del último día de prueba. Aunque ya les valió a todos para dar algunas vueltas con los nuevos neumáticos de esta temporada, ya que después de varios años con Michelín y Bridgestone, este año vuelven los Pirelli P-Zero a calzar la rueda de los monoplazas, el gran triunfador de estos cuatro días ha sido el piloto de Williams, Rubens Barrichello, marcando los mejores tiempos el último día, así como en la media de los cuatro.
El piloto español Fernando Alonso ha sido el quinto clasificado, rodando un total de más de cien vueltas por día. La verdad que según palabras del propio piloto, el coche evoluciona favorablemente.
El equipo que quizás tuvo más problemas durante estos días ha sido el equipo Mercedes de Michael Schumacher y Nico Rosberg que han tenido diversas averías en su monoplaza, teniendo que abandonar en algunas ocasiones.

No hay comentarios: