miércoles, 23 de marzo de 2011

Jennifer Mª Gutierrez Bermejo






Muchas veces por unas circunstancias o por otras, las familias, aunque estan presentes,casi no se ven. Hasta que alguna noticia te hace recordar.
Este ha sido el caso de una sorpresa que nos llevamos hace algunos días al enterarnos que una sobrina nuestra es una promesa del balonmano español.
Ella juega en el equipo cadete del Balonmano ciudad de Algeciras y también lo hace en el equipo juvenil, a pesar de no ser su categoría, y esta siendo convocada regularmente por la selección española de balonmano juvenil femenino.
Como ya sabeis que me encanta la fotografía y la deportiva en especial, tras hablar con sus padres me dispuse a realizarle algunas fotos en el pabellón ciudad de Algeciras.
Ya me gustaba el balonmano pero tras ver a Jennifer hace que este me guste más, como derrocha energia y saber estar en la pista y eso que solo la he visto un partido.
Tambien os puedo decir que durante esta semana, esta desplazada en Islandia con la selección española Juvenil, y eso que ella aun es cadete, para disputar la fase clasificatoria del europeo 2011. Tendrán que enfretarse a Islandia,Suiza y Croacia.
Esperemos que todo vaya bien y que consigan una de las dos plazas que dan derecho a la clasificación.


2 comentarios:

FANCALO dijo...

Enhorabuena Paco!!!!!
Solo con jugar la mitad de como tu haces tus fotos ya es una campeona

José Luis Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.